Ferretería Americana celebra el Día de los Padres con Feria de Auto Adornos

Por Persio Maldonado jueves 11 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,-Los padres amantes del cuidado de los vehículosrecibieron un especialregalo de parte de FerreteríaAmericana,quienrealizó, en susinstalaciones de laAv. John F. Kennedy en Galería360, los días 29, 30 y 31 de juliounaferia de grandesofertas y descuentos detodaslasmarcas de auto adornos.

Los asistentespudierondisfrutar de demostraciones en vivoorganizadospordiversossuplidoresquienesentregaronmúltiplesmuestrasgratuitas desusdistintosproductos.

Paradisfrute de los presentes el viernes 29 en horario de 11 AM a 1 PM serealizóunatransmisión en vivo del programa radial Vehículos en la Radioconducidopor el entusiasta de los automóvilesHugo Beras, quienllevó a cabovariossorteospara los radio escuchas y el público.

Durantela inauguración de la feria se dirigieron al públicoasistente Luis GarcíaPadilla vicepresidente de mercadeo y ventas yLuis Ovalle, Gerente de Negocios Industrial

“Hemospreparadoesta Gran Feria de Auto Adornosparaexpresarnuestroagradecimientoaaquellospadres quesiemprehanconfiado en los servicios y la calidad denuestrosproductosdurantetodosestosaños, siempreavalados con la mejorgarantíadel mercado” expresóOvalle, Gerente de Negocios Industrial.

Mas noticias