Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Fernando Villalona Sinfónico, el más importante espectáculo de su carrera

Fernando Villalona Sinfónico, el más importante espectáculo de su carrera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ante un numeroso público de fanáticos, la noche del pasado miércoles se realizó el espectáculo Fernando Villalona Sinfónico, que llevó como slogan “Una Marca Nacional”, y contó con un montaje de altas y bajas, en la producción y dirección de Amaury Sánchez.

El show, realizado en la sala principal del Teatro Nacional, contó con la participación especial de Jaqueline Estévez, Frank Ceara, Son de Loma y Michel El Buenón, el cual se inició a las 8:40 con la canción “Quijote”, contando con las coreografías de 8 bailarines y vestuarios de Tony Mena.

Otras de las canciones que fueron interpretadas por Villalona figuraron  “Tatico Henríquez”, “Copacabana”, “Ven mi negra”, “Eres tú”, “La tuerca”, “Pídeme”, “Cama y mesa”, “Homenaje a Julito Deschamp”, “Amor perdido”, “Delirante amor”, “Tabaco y ron”, “El gusto”, “Un delito”, “El culpable”, “Sé que te perdí”, “En el carnaval”, “Dominicano soy”, entre otros éxitos.

Entre audiovisuales y cantos pudimos notar pasos de felicidad del maestro Amaury, quien al ver materializado el espectáculo que había idealizado por tanto tiempo, bailaba como un niño en el centro del escenario.

Las opiniones de Ramón Orlando, Zoila Puello, Manny Cruz, Yaqui Núñez, Maribel Contreras, Carlos T. Martínez, Jossie Esteban, Sergio Vargas y Eddy Herrera son algunas de las figuras que opinaron, resaltando la trayectoria de El Mayimbe desde una pantalla gigante.

La producción audiovisual estuvo a cargo de la empresa Misión Films, quien bajo la dirección de su propietario, el periodista y cineasta Héctor Romero, estará preparada para el próximo año en un DVD sobre el concierto.

Comenta