Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Fernando Villalona en boleros para agasajar a vacacionistas de Semana Santa

Fernando Villalona en boleros para agasajar a vacacionistas de Semana Santa
En la imagen, Fernando Villalona en el escenario.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BÁVARO.- La empresa de turismo Quepe Tour, a través de su división Quepe Music Events, agasajaron a cientos de personas que se encontraban en el Hard Rock Hotel & Casino durante este fin de semana con una cena-concierto protagonizada por Fernando Villalona.

El show exclusivo para doscientos espectadores, tuvo lugar en el salón Fillmore del prestigioso complejo turístico, donde se disfrutó de un repertorio de boleros y unos cuantos merengues que puso a todos a corear y disfrutar.

Fernando llegó con pesos de menos al escenario, luego que se sometiera durante la pandemia a un proceso médico para rebajar, y junto a su banda interpretar temas como “Si me dejaran decidir”, “Delirante amor”, “Soy el culpable”, “Háblame”, Respeta mi dolor”, “Payaso”, entre otras.

Aunque el show fue promocionado con los románticos de Villalona, el exponente no pudo dejar de hacer también sus más populares merengues, lo cual hizo que el público se parará al lado de sus mesas, manteniendo el distanciamiento, para dar algunos pasos con la música.

“Te amo demasiado”, “Seré”, “Mi vida eres tú”, entre otras, terminando la velada con “Dominicano Soy”.

Comenta