Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Fernando Villalona celebra en famila sus 62 años

Fernando Villalona celebra en famila sus 62 años
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El afamado artista Fernando Villalona celebró con entusiasmo su cumpleaños número 62 durante un encuentro en su residencia del exclusivo sector de Cacicazgo, donde El mayimbe reunió a cinco generaciones de la familia Villalona Evora.

Su madre doña Arcadia Evora y su esposa Fatima Villalona encabezaron la ceremonia festiva en la que Fernandito agradeció tanto amor, cariño y respeto por parte de sus congénitos.

«Para es de gran satisfacción estar aquí ésta noche rodeado de gente mía y que me quiere«, dijo el artista nacido en Loma de Cabrera.

Hijos, hermanos, nietos y sobrinos del Mayimbe fueron convocados junto a amigos y relacionados cercanos donde se pudieron destacar colaboradores de su carrerea artística y parte de su equipo de trabajo.

«El niño mimado« como también es conocido en el mundo del entretenimiento, nació el 7 de mayo del año 1955 en el hospital de Montecristi, provincia al noreoste de la República Dominicana convirtiéndose con el transcurrir del tiempo en el artista mas popular y carismático de su país.

Comenta