Fernando Teruel anuncia torneo de Baloncesto dedicado a Hugo Beras

Por El Nuevo Diario domingo 21 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El Misterio de Deportes y la Asociación Dominicana de Baloncesto (ABADINA) anunciaron la realización del Torneo de Baloncesto U23 para los  juegos de Salcedo 2018, este año  dedicado  al  comunicador dominicano  Hugo Beras.

La comunidad deportiva se reunió en la rueda de prensa encabezada por Fernando Teruel presidente de ABADINA y Soterio Ramírez, Viceministro del Ministerio de Deportes.

El también fundador del canal especializado en Deportes VTV, Hugo Beras, agradeció a las autoridades presentes por tan grato honor.

De su parte Manolo Príncipe, Director Técnico informó que el torneo  iniciará  el viernes 26 de enero  a las 2:00 de la tarde  con el  equipo de San Carlos  Vs. Bameso, donde también se  enfrentarán San Lázaro y Villa Francisca, a las 6:30 de la tarde.

Asimismo otros equipos de la cartelera  para las próximas fechas que serán anunciadas son: Grupo  Víctor Chacón, Barias, Rosa Duarte, Nuevo Horizonte, Nuevo Milenio, Grupo Tepo Tapia, Solano, Renacer, La Ciénaga, María Auxiliadora, Grupo Montante Castillo, La Fe, Cachorro, Huellas del Siglo, Reales del Caliche,  Grupo Victoria  Hansen, El Millón,  Los prados, Jardines del Norte, Viaje de La Fe, Grupo Boyón Domínguez, Pionero, Luperón, Dosa, Mauricio Báez y Grupo Pepe Rozón

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar