Fernando Tatis y Padres oficializan acuerdo; si San Diego gana jugaría con Estrellas

Por El Nuevo Diario lunes 22 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, ARIZONA.- El campocorto dominicano, Fernando Tatis Jr. y los Padres de San Diego oficializaron  este lunes el acuerdo de 14 temporadas y $340 millones de dólares que habían arribado la semana pasada.

El acuerdo se hizo oficial durante una conferencia de prensa.

El contrato de Tatis  es el tercero más grande logrado en las Mayores, solo superado por el de Mookie Betts, que en 2020 firmó con Los Angeles Dodgers por 12 temporadas y $365 millones de dólares; y del jardinero Mike Trout, que acordó por 12 años y $426.5 millones con Los Angeles Angels.

Tatis abraza a su padre

Con sólo dos temporadas disputadas en la MLB, Tatis Jr. ya ha logrado ser tercero en la votación para el Novato del Año y cuarto en los sufragios para el Jugador Más Valioso en fase regular, todo gracias a una línea ofensiva de .301/.374/.582.

Jugar con Estrellas orientales

Durante la conferencia de prensa el gerente general de los Padres de San Diego, AJ Preller,  le expresó al periodista dominicano Enrique Rojas que si el conjunto se corona campeón en la próxima Serie Mundial dejaría jugar a Tatis con las Estrellas Orientales en la pelota invernal.

“AJ Preller, el GM de @Padres, me dijo en español en la conferencia de prensa que si el equipo gana la Serie Mundial, Fernando Tatis tendrá permiso para jugar en la liga dominicana cada vez que quiera”.

Rojas agregó que Preller se expresó en esos términos “después que le pregunté a Tatis como lo dejaron jugar en liga invernal al tiempo que discutían un contrato de $340 millones de dólares”.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar