Fernando Tatis Jr. jugará en el Round Robin

Por El Nuevo Diario miércoles 19 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El torpedero de las Estrellas Orientales Fernando Tatis Jr. recibió el permiso de los Padres de San Diego, su organización en los Estados Unidos, para actuar en el Round Robin que comenzará este jueves, informó el vicepresidente de operaciones del equipo dominicano, José Mallén Calac.

El permiso, por el momento, es por todo el Round Robin o Serie Semifinal, enfatizó Mallén, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

El joven jugador (19 años) es el principal prospecto de los Padres de San Diego, organización que en el torneo pasado le retiró el permiso para seguir participando entonces con las Estrellas.

Con Tatis Jr. como torpedero titular, las Estrellas podrían colocar a Abiatal Avelino en la defensa de la tercera base. Avelino, torpedero de los Gigantes del Cibao, fue la primera selección de los Orientales en el sorteo de reclutamientos de jugadores nativos de los equipos eliminados para el Round Robin.

Avelino, originalmente de las Estrellas, antes de ser cambiado a los Gigantes cuando faltaban días para comenzar la temporada pasada, defendió algunas veces, en el pasado, la tercera base de los Orientales. Lo mismo ha hecho ocasionalmente con los Gigantes.

Tatis Jr. (.263-3-8) es considerado uno de los principales jugadores de las Estrellas, tanto por sus habilidades defensivas, como ofensivas. En la recién finalizada Serie Regular, actuó en 23 partidos, con el equipo de la enseña verde.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar