Fernando Rosa despierta simpatía y entusiasmo en la gente

Por El Nuevo Diario sábado 16 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las actividades y contactos desarrollados este fin de semana por el aspirante a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Fernando Rosa dejaron de manifiesto la acogida entusiasta y de aceptación, que las personas de los diferentes extractos sociales le tributan.

Rosa recibió de cada persona contactada una expresión sincera de simpatía y aceptación, gestos que confirman la empatía que el dirigente político despierta entre los munícipes.

Fernando Rosa agotó una dinámica agenda que tocó diferentes escenarios citadinos, pero que tuvieron como denominador común un recibiendo caluroso y de identificación plena con sus aspiraciones a dirigir el Ayuntamiento de Santiago a partir del 2020.

Se reunió con empresarios, coordinadores de diferentes carreras pertenecientes a varios centros universitarios, giró visitas puntuales, intercambió con representantes de otras organizaciones políticas, así como también con choferes de rutas de la ciudad.

Pero, además, no faltó el caluroso intercambio por vía de encuentros y compartir con comunitarios de barriadas como Pekín, Don Pedro, Los Platanitos, La Joya y Los Santos, que se ampliaron el sábado tras su participación en un operativo médico en Hato Mayor, después del cual se trasladó al Hoyo de Bartola y Cecara.

Temprano en la mañana del domingo, el aspirante a dirigir el gobierno municipal participó de manera destacada en la caminata “Santiago corre 10 K”, a beneficio del Patronato de Ciegos, que se desarrollara en el Gran Teatro del Cibao.

En la referida actividad Fernando Rosa compartió saludos entusiastas con miles de personas, con mucho de los cuales intercambio algunas de sus inquietudes respecto a la necesaria y urgente transformación que debe experimentar el Primer Santiago de América.

Con palabras sencillas y siempre con la atención puntual de la gente, el también miembro del comité central del PLD dejó saber que sus aspiraciones no son un capricho personal, sino la intención de asumir la tarea de hacer de Santiago un modelo de ciudad abierta al turismo y la inversión extranjera en las áreas del comercio y la industria.

“Santiago tiene que ser convertido en un espacio seguro, generador de fuentes de empleos, amigo del medio ambiente, propiciador del deporte y la cultura, facilitador del desarrollo de la mujer y la juventud, gestor del desarrollo de infraestructuras que impulsen el proceso de transformación que impulsaremos una vez asumamos la sindicatura a partir del 2020”, proclamó Fernando Rosa.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar