Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Fernando Rosa anuncia ciclo de conferencias de formación política

Fernando Rosa anuncia ciclo de conferencias de formación política
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el propósito de fortalecer la línea doctrinaria del Centralismo democrático y asegurar el ejercicio democrático en las bases del PLD, el miembro de Comité Central, licenciado Fernando Rosa anunció un ciclo de conferencias y cursos de formación política e ideológica en Santiago

 Licenciado Fernando Rosa, explicó que el programa de conferencias comenzará el 20 de este mes, con la conferencia sobre «Avances y Retos Planta Punta Catalina» impartida por el miembro del Comité Político y El vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, la cual estará dirigirá a Empresarios y dirigentes de esa organización política.

Para el 23, el politólogo y abogado, Belarminio Ramírez Morillo, iniciará el Diplomado «Marketing Político«, donde será impartido a 50 jóvenes de la ciudad de Santiago, lo cuales serán preparados para formar parte de un grupo de 15 mil en todo el territorio  nacional.

«Hay que saber de las necesidades del pueblo para ser buen político y a la vez prepararse para estar adecuado a los tiempos he ir  de la mano con los jóvenes del milenio quienes son el relevo y los protagonistas de la política de nuestra nación» dijo Fernando Rosa.

Luego para el 29 de Julio, la sala Julio Alberto Hernández, del Gran Teatro del Cibao, recibirá a los Conferencistas, Rubén Bichara, Belarminio Ramírez Morillo y Luis Henry Molina, director ejecutivo del  CEI-RD, con el taller  «Formación Política» dirigida a presidentes de Intermedios del PLD.

El anuncio fue hecho a más de 140 presidentes de Comité de Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana de los distritos electorales del municipio de Santiago, donde manifestó que estas conferencias buscan aportar al debate de las ideas abriendo estos  espacios de carácter  académico,  para aportar en la construcción de un nuevo liderazgo.

Fernando Rosa, destacó las expectativas que se tienen sobre estos temas en momentos que se reclama mayor participación y preparación de los jóvenes en política.

En la actividad estuvieron presentes los Miembros del Comité Central del PLD, Radhames Domínguez, Apolinar Ureña, Dilepcio Núñez y Luis José Estévez, los regidores, Melido Guzmán y Diógenes Almonte, así como dirigentes nacionales como Gustavo Cabrera, Estanislao Peralta e Hilario Paulino, entre otros.

Comenta