Fernando García agradece a Vogue Británica por mostrar verdadera belleza de playas en RD

Por El Nuevo Diario viernes 31 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El diseñador de modas, Fernando García, agradeció este viernes a través de sus redes sociales a la revista VOGUE Británica por el artículo publicado sobre las playas de República Dominicana, donde muestran imágenes de las costas de Samaná.

A través de su cuenta de Instagram, el creativo de Oscar de la Renta dio las gracias a la Revista Vogue “por resaltar las increíbles cualidades que nuestro increíble país tiene para ofrecer. Nuestro país es la joya del Caribe y hay que celebrarla de esta forma ¡y mucho más por venir!”.

El artículo de José Forteza, “Samaná, la joya caribeña en República Dominicana que tienes que visitar”, resalta las cualidades de esta provincia, días después de una polémica imagen publicada de una costa llena de basura.

Se recuerda que este fin de semana, en la edición de agosto de la revista británica Vogue, orientada a la apreciación del mundo natural, República Dominica fue el único país que mostró una fotografía de una de las costas de la bahía de Samaná llena de basura, la cual ha sido criticada en las redes sociales por ser considerada como “inapropiada”.   

Al ser publicada la portada de la revista británica las críticas no se hicieron esperar en la publicación de la gaceta de Instagram. 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar