Fernando Fernández, exdirector de Aduanas, denuncia que lo quieren matar

Por Fernanda Parra martes 22 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exdirector de Aduanas, Fernando Fernández denunció este martes en su cuenta de Twitter que personas del gobierno de Danilo Medina lo quieren matar.

“No comprenden lo que hacen. Primero deben “matarme” moralmente, luego asesinarme. Pero deben asegurarse de volver a ser gobierno y aun así, confiar en que su crimen perima. Demasiadas complicaciones. Como dice Putin: seré mártir, pero ellos irán al infierno”, publicó Fernández en su red social.

Manifestó que hace meses tenía bloqueada la cuneta de Danilo Medina y que la desbloqueó solo para decir que recibió el mensaje.

“Danilo Medina recibí el “mensaje”. Así se ha dicho, así se ha escrito, así sea hecho. Amén”, indicó.

Fernández aseguró que sabe quién dio la orden y quien será su asesino y que a partir de ahora el pueblo dominicano conocerá la capacidad de maldad del régimen que se anida en Palacio, por lo que pidió estar atentos y que solo la decisión colectiva hará abortar la dictadura en gestación.

Cabe destacar que Fernández es un fuerte crítico del gobierno del presidente Danilo Medina y el sábado publicó el siguiente tuit: “Danilo esta tan, pero tan errático, que olvidó que dos de sus “colaboradores” más íntimos son “deportados”. Habría que preguntarle si los considera delincuentes”.

En ese sentido el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario expresó su preocupación y divulgó en Twuitter: “Quiero expresar mi preocupación por la vida y seguridad personal denunciante, disentir gobierno de turno, no puede ser merecedor de 1 acto intolerancia, dar lugar querer derrotar al adversario con métodos propios de una dictadura, la vida fernando fdezc está en manos Danilo Medina”.

De igual forma Vinicio Castillo dijo que la denuncia es muy grave y que el gobierno de Medina está en el deber de protegerlo.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar