Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Fernando Fernández afirma hay una campaña de descrédito contra Leonel

Fernando Fernández afirma hay una campaña de descrédito contra Leonel
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fernando Fernández, exdirector de Aduanas y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó anoche que todo lo dicho sobre el senador Félix Bautista responde a una campaña que busca desacreditar las aspiraciones presidenciales del exmandatario Leonel Fernández.

En tal sentido, dijo no creer que el legislador tenga 84 mil millones de pesos como aseguró el Departamento del Tesoro de Estos Unidos, porque solo siete u ocho familias dominicanas pueden tener esa fortuna. Fue entrevistado por Anderson Rodríguez, Elena Nouel y Mihaíl García en «El Nuevo Diario en la Noche», de la plataforma «El Nuevo Diario TV».

«De Félix se van a decir muchas cosas porque estamos en una campaña política ya, y el problema es que cuando usted se mete en medio de una campaña política, surgen noticias falsas y dañinas», manifestó.

https://www.youtube.com/watch?v=TXx262jTJUg

Según Fernández, la campaña antileonelista incluye las precandidaturas de los funcionarios auspiciadas por el presidente Danilo Medina, para tratar de frenar el avance de las aspiraciones presidenciales del exgobernante y presidente del PLD.

Fernández expresó que el legislador no tiene que renunciar ni abandonar su cargo como secretario de Organización del PLD, porque los estatutos lo protegen.

Su opinión es que la corrupción se debe al sistema político dominicano y no a Félix Bautista ni Víctor Díaz Rúa.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta