Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Fernández y Peñaló sobresalen en la copa de tenis femenino club Paraíso

Fernández y Peñaló sobresalen en la copa de tenis femenino club Paraíso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Las veteranas jugadoras de tenis Michelle Fernández y Esther Peñaló fueron las máximas exponentes de la “Primera Copa ATF Femenino” conmemorativo al aniversario 46 del Club Paraíso, que se realizó en sencillos y dobles.

Fernández y Peñaló, las doblistas del Santo Domingo Tenis Club “La Boca” y de la Unión de Tenis del Centro Olímpico (UTECO) en la categoría C-1, conquistaron el primer lugar con 8-4, frente a Mariel González Mendoza y Adriana Amaro, del COJPD.

Michelle Fernández, de La Bocha, estuvo impresionante en sus actuaciones, consiguiendo el primer lugar en individual, en C-1, derrotando a Soraya Pérez en el evento organizado por la Asociación de Tenis Femenino, jugándose del 17 hasta el 27 de este enero.

En el nivel de singles fueron campeonas Yacira Ulerio y Elizabeth Cabral, siendo subcampeonas Glenis Reinoso y Massiel Olivares Lister.

Los resultados de dobles estuvieron de alto nivel competitivo, Warlan Jiménez–Laura Suero y Elizabeth Cabral–Yamisleidi Cardosa ocuparon el primer lugar.

Llegaron de segunda posición Erlin Merejo–Hellen Merejo y Erika Deschamps–Railina Tabar.

La entrega de premios estuvo a cargo de Patricia Pichardo, Cynthia García Madera, Rafael "Rafi" Lantigua, Erika Deschamps y Jennifer Ileana Lantigua.

Estuvo presente el licenciado Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), acompañado del técnico Israel Fundora, del Club Paraíso.

Williams Martínez Burgos

Comenta