Fernández y Peñaló sobresalen en la copa de tenis femenino club Paraíso

Por Carlos Luis Baron lunes 30 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Las veteranas jugadoras de tenis Michelle Fernández y Esther Peñaló fueron las máximas exponentes de la “Primera Copa ATF Femenino” conmemorativo al aniversario 46 del Club Paraíso, que se realizó en sencillos y dobles.

Fernández y Peñaló, las doblistas del Santo Domingo Tenis Club “La Boca” y de la Unión de Tenis del Centro Olímpico (UTECO) en la categoría C-1, conquistaron el primer lugar con 8-4, frente a Mariel González Mendoza y Adriana Amaro, del COJPD.

Michelle Fernández, de La Bocha, estuvo impresionante en sus actuaciones, consiguiendo el primer lugar en individual, en C-1, derrotando a Soraya Pérez en el evento organizado por la Asociación de Tenis Femenino, jugándose del 17 hasta el 27 de este enero.

En el nivel de singles fueron campeonas Yacira Ulerio y Elizabeth Cabral, siendo subcampeonas Glenis Reinoso y Massiel Olivares Lister.

Los resultados de dobles estuvieron de alto nivel competitivo, Warlan Jiménez–Laura Suero y Elizabeth Cabral–Yamisleidi Cardosa ocuparon el primer lugar.

Llegaron de segunda posición Erlin Merejo–Hellen Merejo y Erika Deschamps–Railina Tabar.

La entrega de premios estuvo a cargo de Patricia Pichardo, Cynthia García Madera, Rafael "Rafi" Lantigua, Erika Deschamps y Jennifer Ileana Lantigua.

Estuvo presente el licenciado Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), acompañado del técnico Israel Fundora, del Club Paraíso.

Williams Martínez Burgos

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar