Feris, Velásquez, Moreira y O`Neal ganan el Pro-Am del Puerto Plata DR Open PGA Tour LA

Por Williams Martinez Burgos miércoles 7 de junio, 2017

Puerto Plata.- La cuarteta encabezada por el empresario golfista Miguel Feris ganó el torneo Pro-Am, uno de los eventos de la semana del Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica, donde los beneficios del torneo serán destinados a la Casa Nazaret de esta provincia, que alberga a varios infantes, a los cuales les ofrece “asistencia, ternura y cariño”.

 Luís Velásquez, Jorge Moreira y Timothy O’Neal acompañaron a Feris para terminar con 51 golpes (-21), en un torneo que se jugó en formato scramble.

 Con el segundo puesto se quedó la cuarteta de Michael Buttacavoli, Miguel Tavarez, Carlos Flores y Raul Parra, quienes terminaron con 53 (-19), mientras que en el tercer lugar quedaron José Armando Bermúdez Jr, Miguel Ángel Tejada, Javier Vargas y Hank Lebioda, con 54 (18).

 Este jueves inicia el torneo profesional

 Será a las 7 de la mañana cuando se inicie formalmente el torneo profesional del Puerto Plata DR Open PGA Tour LA, donde 144 jugadores de 20 países estarán detrás de una bolsa de 175 mil dólares. El primer lugar se llevará 31,500 a su casa.

 Con el pasar de los días se siente un buen ánimo en la novia del Atlántico, donde se esperan unas tres mil personas a disfrutar del torneo y las festividades que se han preparado para el deleite del público. La entrada al evento es totalmente gratis.

 Entre el grupo de dominicanos que estarán jugando como profesionales están Julio Santos, Hiram Silfa, Juan Carlos Perelló, Manuel Relancio, Cledy Cordoba, Emeregildo Vásquez, John Pea, Willy Pumarol e Isidro Mendoza, quien clasifico el lunes pasado. A nivel amateur estarán Juan José Guerra, Juan Cayro Delgado, Lucas Hernández, Rodrigo Sánchez y Marcos Andrés Pichardo.

 “Entendemos que este es el mejor grupo de dominicanos que actuarán en este tipo de eventos. Tenemos buenas expectativas en que harán un tremendo torneo”, declaró Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course, uno de los organizadores del evento junto a la Federación Dominicana de Golf, en alianza con la PGA Tour LA.