Feris Iglesias destaca en SPM acciones actual Gobierno marcan un antes y un después para todos

Por Rafael Zapata G. domingo 22 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Jesús Feris Iglesias, encabezó este domingo en San Pedro de Macorís el programa denominado “El Gobierno en las Provincias”, donde destacó que las acciones ejecutadas por Luis Abinader marcan un antes y un después para todos los dominicanos.

Agregó que este un gobierno cercano a la gente “que por primera vez trabaja con los más necesitados y orienta por caminos de prosperidad a toda la población dominicana”.

En el encuentro efectuado en la Gobernación provincial, se abrió un espacio para dialogar sobre las necesidades de los residentes locales, en son de planificar las inversiones venideras según sus necesidades, manteniendo saludables las vías de comunicación entre Gobierno y Estado.

Iglesias junto a otros funcionarios presentes en el encuentro

“Esta rendición de cuentas sincronizada es un esfuerzo más de Gobierno para garantizar la transparencia de gestión y estimular la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones”, dijo el funcionario.

Además de Iglesias, en el acto estuvo presente la gobernadora civil Aracelis Villanueva, los alcaldes municipales Raymundo Ortiz, Santa Valdez, Juan Padilla, Noel Cedeño, Richard Montilla y Juan Pacheco, quienes dieron a conocer los logros de la gestión, tanto a nivel país como provincial, detallando el estatus de cada una de las obras que están siendo desarrolladas en la Sultana del Este.

También estuvo rindiendo cuentas, la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez.

El programa El Gobierno en las Provincias se desarrolla de manera simultánea en todo el país, teniendo como supervisores principales a 44 funcionarios del gobierno central.

 

Apple Store Google Play
Continuar