Feris Iglesia pide Comisión de Convención PRM solucionar irregularidades en centros votación

Por El Nuevo Diario domingo 18 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Feris Iglesia, pidió a la Comisión Organizadora de la Convención tomar carta en el asunto sobre las irregularidades que se han presentado en los centros de votación, lo que ha provocado un retraso en las votaciones, por no contar los materiales a tiempo.

Dijo que a las 11:20 de la mañana no se había iniciado el proceso de votación  la provincia de San Pedro Macorís, cuando debió comenzarse a las 8:00 de la mañana.

“Ahora comienza a salir el camión hacia el municipio de San Pedro de Macorís”, apunta Feris Iglesia, luego de votar en la Casa Nacional del PRM de esta capital.

Explicó que esta situación afecta el proceso de la Convención, porque las personas acudieron tempranamente en horas de las mañanas a los centros de votación y que esto podría disminuir la votación.

Consideró que habría hacer un doble esfuerzo para decirle a la población que vayan a votar.

Manifestó que otras de las fallas es que en el sector de Villa Consuelo de esta ciudad querían comenzar la votación sin las actas, lo cual es, imposible, porque quien voto y quién no.

“Esto la Comisión Organizadora de la Convención debe tomar carta en el asunto, porque no puede ser, de que se haya perdido tanto esfuerzos en esta situación y comiencen estas irregularidades que no son buenas…”, pidió Feris Iglesia.

 

Apple Store Google Play
Continuar