Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

“Feria Soñar, Crecer y Crear”, llega a Baní para impactar a mujeres extraordinarias  

“Feria Soñar, Crecer y Crear”, llega a Baní para impactar a mujeres extraordinarias  
Comunicadora Isvendy Pichardo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “No me pegues en nombre el amor” es el tema a desarrollar durante la primera “Feria Soñar, Crecer y Crear” que se celebrará en Baní, con la intención de impactar de manera positiva la vida de las mujeres que han sufrido algún tipo de maltrato en sus vidas.  

El evento contará con la presencia de diversas personalidades que compartirán sus conocimientos profesionales con el objetivo de dotar de herramientas, y educar acerca de la belleza, el cuerpo y la mente a las féminas que asistan para que puedan salir delante de manera independiente. 

Charlas sobre el cuidado integral, liderazgo, resiliencia, una mini master class de maquillaje y algunas donaciones a madres jóvenes, serán parte de las actividades que se desarrollarán el próximo domingo 11 del mes en curso en las instalaciones del polideportivo de Baní. 

La información fue ofrecida comunicadora Isvendy Pichardo durante un diálogo el periodista Elmer Féliz en el programa “Novedades”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV. 

Destacó que esta actividad es el cierre de una cadena de eventos realizada por la Fundación “S.O.S Mujer Extraordinaria” con el objetivo de crear conciencia en las féminas sobre la violencia de género.   

De igual forma, adelantó que el evento, además de ser el cierre de este año, también, será el inicio de muchas otras actividades que pretenden convertir en tradición. 

Comenta