Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Feria del Libro 2019 se desarrolla de manera exitosa, según Comisión Organizadora

Feria del Libro 2019 se desarrolla de manera exitosa, según Comisión Organizadora
La XXII versión de la Feria del Libro 2019 inició el 26 de abril y concluye el 5 de mayo. (Foto: Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, La Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 continúa desarrollándose de manera exitosa, según reveló este jueves Valentín Amaro, miembro de la Comisión Organizadora del citado evento cultural que en esta ocasión se desarrolla en la Zona Colonial.

Expresó que reina un gran entusiasmo tanto los visitantes a esta fiesta cultural, la cual está dedicada a la isla de Puerto Rico.

Resaltó que esta XXII Feria, dedicada al novelista Virgilio Díaz Grullón, ha recibido una gran representación de  Cuba, México, Colombia, Estados Unidos, España, Haití, entre otras.

Valentín Amaro, miembro de la Comisión Organizadora de la Feria del Libro

Amaro dijo que durante la feria, que inició el pasado 26 de abirl y concluye este domingo,  se han puesto en circulación más de 50 libros y que unos 10 escritores han sido reconocidos.

“Nos sentimos muy alegre por el ánimo de la gente asistiendo. La Ciudad Colonial en suma a ser un espacio lúdico nos recibe con su cálido abrazo  para la celebración de este evento”, expresó Amaro.

https://www.youtube.com/watch?v=AQxNQk15vhs

Al ser consultado sobre los libros más vendidos en lo que va del evento, Amaro expresó que llevan la delantera las obras de Virgilio Díaz Grullón, Juan Bosch, Joaquín Balaguer, Garbriel García Márquez y Mario Vargas Llosa.

Piden zafacones más grandes en Feria del Libro

En un recorrido realizado por El Nuevo Diario por los lugares que albergan la feria, se pudo observar que el Parque Colón lucía con algunos desperdicios.

https://www.youtube.com/watch?v=cQVWR9913-A

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Ante tal situación, personas que laboran en la feria pidieron a las autoridades suplir los espacios de zafacones más grandes para controlar esta situación.

 

Comenta