Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Feria Científica en el Colegio MPM Decroly expone al público 70 experimentos

Feria Científica en el Colegio MPM Decroly expone al público 70 experimentos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Colegio MPM Decroly inició este viernes su Feria Científica, la cual está relacionada con los fenómenos eléctrico, magnético y de fluido, que estos cae en el campo del aprendizaje de los estudiantes.

El coordinador de la Feria, profesor Octavio Pujols de la Vega, dijo que el evento científico cae en el campo del aprendizaje de los estudiantes.

Explicó que los estudiantes han desarrollados más de 70 experimentos diferentes, en el cual, ponen en aplicación todo lo impartido en Física, Biología, Matemática y Química.

“Nos hemos centrado en experimentos básico para obtener sustancias, reacciones, diseñar objetos e instrumentos eléctricos y magnéticos que servirán en su vida futura y de aplicación en las ramas de la ingeniería y mecánica, etcétera”, afirmó el profesor Pujols de la Vega.

Dijo que como se puede observar se ha hecho un esfuerzo grande, y que los estudiantes han logrados un aprendizaje de todas las ramas del saber y que eso les va servir para el futuro desarrollo como profesionales.

El Colegio MPM Decroly expone al público 70 experimentos está ubicado en la calle Padre Fantino número 18, en Naco, de esta capital.

POR RAMON RAMOS

Fotos y video Vladimir Santos

Comenta