FENATRANO pondrá a circular nuevos autobuses en el Gran Santo Domingo

Por El Nuevo Diario sábado 21 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) presentó ayer  los nuevos autobuses que pondrá a circular en el Gran Santo Domingo, como parte de su política de cambio y renovación para el servicio que ofrece a usuarios del transporte público.

El presidente de la organización choferil, Juan Hubieres, dijo que los nuevos  buses son  marca Golden Dragon, la segunda marca de mayor importancia mundial en materia de transporte.

“Son autobuses con los mejores estándares internacionales, que proporciona un chofer a los pasajeros como ningún otro en el país”; explicó Hubieres.

Durante un evento en un hotel de la capital, el sindicalista señaló que los cambios se deben al compromiso que tiene FENATRANO con la población.

“Seguiremos haciendo cambios, ya han visto ustedes como en las avenidas 27 de Febrero y Bolívar hemos cambiado gran parte de la flotilla de carros, los “chatarras por vehículos Sonata”.

Además ,dijo que en otras rutas también han hecho transformaciones con inversiones propias, nada con el Estado, ni Gobierno.

Aseguró, además, que FENTRANO está consciente de la necesidad de revolucionar el sector transporte y están en asumirlo sólo que el Gobierno debe respetar los derechos adquiridos porque son elementos que no cederemos.

Los autobuses fueron presentados durante un evento en un hotel de la capital, donde estuvieron presentes empresarios del sector de transporte nacionales, representantes de la fábrica china Dragón y autoridades.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar