Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura

FENATRADO paraliza despachos de mercancías en puertos del país

FENATRADO paraliza despachos de mercancías en puertos del país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Camioneros afiliados a la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO ) paralizaron este lunes los despachos de mercancías y entradas de contenedores en todos los puertos del país.

La manifestación de los integrantes de FENATRADO se produce en protesta por el apresamiento de cinco camioneros miembros de esa federación de transporte de carga en Montecristi. 

Los cinco camioneros fueron apresados la mañana de hoy en Montecristi, luego de que durante varios días bloquearan con sus camiones y cadenas el acceso a la mina de Hatillo Palma, en ese municipio de la región Noroeste del país.

La Unión Empresarial Dominicana (UED) llamó durante varios días a las autoridades correspondientes para que intervinieran en la situación y evitar así enfrentamientos mayores.

Directivos de la UED reclaman que la Policía Nacional someta a la justicia a los responsables de dicho bloqueo, acción con la que quedaron incomunicadas vías públicas, impidiendo de esa manera el trabajo de los empresarios en la mina de Hatillo Palma.

 

Sección Sin categoría

Comenta