Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Fenapepro lamenta fallecimiento de Odalis Pérez 

Fenapepro lamenta fallecimiento de Odalis Pérez 
Odalis Perez. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) expresó su dolor por el inesperado fallecimiento del ex lanzador dominicano Odalis Pérez, quien perdió la vida el jueves en su hogar.

Pérez, de 44 años, fue encontrado sin vida en horas de la tarde por su hermano Cristian, luego de este regresar de su trabajo al hogar que ambos compartían.

“Una lamentable noticia que nos toma por sorpresa. Más que un miembro activo de nuestro gremio, hemos perdido a un amigo y hermano que siempre estaba dispuesto a colaborar y apoyar cada vez que se le requería”, manifestó Erick Almonte, presidente de FENAPEPRO.

“La ida a destiempo de Odalis llena de luto al gremio de los jugadores, al béisbol dominicano y a todo un país que pudo disfrutar de su carrera tanto a nivel local como en las Grandes Ligas. Fue un gran ser humano, humilde y respetuoso”, agregó el vicepresidente de la entidad, Esteban Germán.

Pérez, quien era lanzador zurdo, militó en las Grandes Ligas con los Dodgers de los Angeles, Bravos de Atlanta, Reales de Kansas City y Nacionales de Washington, mientras que en la Liga Dominicana lo hizo con Leones del Escogido y Estrellas Orientales.

Comenta