Según comunicado de prensa, Mario Soto no va a renunciar de FENAPEPRO; admite quieren diálogo

Por El Nuevo Diario lunes 10 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) informó este lunes que los jugadores que la semana pasada se reunieron con Vitelio Mejía están ajenos a la institución, por lo que, en caso de que se inicie algún tipo de protestas o huelgas, esa institución no lo apoyará. Dejó entrever que no renunciará.

Mediante un comunicado de prensa, la institución admite que está abierto al diálogo.

Indica que si la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) tomara represalias en un futuro inmediato, y los peloteros decidan hacer un paro, entonces FENAPEPRO se desligará totalmente.

Comunicado FENAPEPRO

Dicho comunicado fue firmado por su presidente Mario Melvin Soto. También por George Bell, vicepresidente y por los vocales José -Makey- Moreno, Miguel Diloné y Adriano Rodríguez.

“La (LIDOM) podrá adoptar las medidas disciplinarias que entienda correspondiente a los peloteros que realicen el paro de actividades”, indica el comunicado.

El viernes, el abogado Julio César de la Rosa, representantes de los peloteros, aseguró que si Mario Melvin Soto no renuncia, entonces los jugadores podrían llamar a paro.

La actual junta directiva de FENAPEPRO fue electa para el período 2017-2020.

 

POR: Ángel Luis Mercedes

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar