Felucho Jiménez rechaza quisiera ofender a Margarita Cedeño; dice fue sacado de contexto

Por Luis Brito viernes 20 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeista Félix (Felucho) Jiménez negó este viernes haber desconsiderado a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, sobre la que habría dicho, según recogen los medios, que una mujer “solo toma decisiones de lo que va a cocinar en su casa”.

Felucho Jiménez explicó que sus declaraciones al respecto, producidas en un programa de televisión, fueran sacadas de contexto y aunque no negó pronunciar las referidas frases trató de aclarar que lo hizo a modo de chanza, sin intención de dañar ni ofender.

En llamada telefónica al programa radial “El Sol de la Mañana”, manifestó que antes de decir que una mujer “solo toma decisiones de lo que van a cocinar en su casa”, había elogiado y valorado tanto a Margarita Cedeño como a su esposo, al ex presidente Leonel Fernández.

El dirigente del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortó a Cedeño de Fernández a escuchar su intervención completa en el programa donde hizo el pronunciamiento, el cual ha sido motivo de una polémica pública entre ambos.

Jiménez lamentó que alguien le llevara a la Vicepresidenta solo ese fragmento de sus declaraciones, que lo hicieran a modo de chisme, y reprobó que la dama no se interesara en escuchar la entrevista completa en la que él hizo el pronunciamiento.

Asimismo, Felucho rechazó que Margarita Cedeño de Fernández lo haya calificado de “misógino” (persona que siente rechazo hacia las mujeres o no confía en ellas), tras afirmar que siempre ha tenido el mejor de los tratos con el género femenino.

Lanzó el reto de que si alguien le demuestra un maltrato o desconsideración de su parte a una mujer, decide retirarse por siempre del ejercicio de la política.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar