Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Felucho Jiménez dice Vicepresidenta  “solo toma decisiones de lo que van cocinar en su casa”

Felucho Jiménez dice Vicepresidenta  “solo toma decisiones de lo que van cocinar en su casa”
Compartir:

SANTO DOMINGO.-  Félix -Felucho- Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), afirmó este jueves que la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, “solo toma decisiones de lo que se va cocinar en su casa contrario a lo que ocurre con el primer mandatario”.

Las declaraciones del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  se produjeron al ser cuestionado por el posicionamiento de Margarita Cedeño de Fernández, en una encuesta de la firma Mark Penn, que le otorga un 70 por ciento en la preferencia  de los encuestados como candidata a la presidencia, seguida por el Presidente Danilo Medina.

Asimismo Jiménez  descartó que Danilo Medina intente reelegirse en el  2020 a pesar de la alta puntuación de preferencia que presenta en la encuesta Mark Penn, publicada en esta semana.

De igual manera consideró que David Collado, es un fenómeno y eso explica que el alcalde de Santo Domingo sea preferido por los perremeistas como candidato a la presidencia de ese partido.

Sobre una posible salida del poder del PLD, dijo que se puede dar por dos cosas si Danilo Medina, gobierna mal o si el PLD se divide.

 

Comenta