Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Felucho califica las huelgas y paros convocados como una manifestación de “atraso”

Felucho califica las huelgas y paros convocados como una manifestación de “atraso”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Felucho  Jiménez,  miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  consideró como una expresión de “atraso” la convocatoria a paros y huelgas por la supuesta  demanda de la rebaja de los precios de los combustibles.

“Todo eso de las paralizaciones en el transporte, lo califico como atraso”, sostuvo Jiménez respondiendo a  una pregunta de los conductores del programa  Hoy Mismo, quienes lo entrevistaron en la mañana de este martes.

La pregunta a Jiménez se hizo luego del reporte de una corresponsal del espacio que daba cuenta de pasajeros a la espera de medios de transporte en la avenida 27 de Febrero en la capital y un activo movimiento de las unidades de la OMSA, ofreciendo gratis dicho servicio

Jiménez  también consideró un atraso la suspensión de docencia en la estatal  Universidad Autónoma de Santo Domingo, “porque cuatro tontos se dispusieran a la lanzar piedras”

Advirtió que cada vez que se producen acontecimientos como la huelga de este martes, el único que sufre es el pobre, porque los convocantes a esos paros son anti-pobres, anti-pueblo.

“Todo eso es una expresión del atraso incluyendo al PRM, si es que está detrás de eso”, apuntó  Jiménez.

Sobre la situación interna del Partido de la Liberación Dominicana se manifestó esperanzado de que se mantenga la unidad en esa organización, tal y como sucedió en la reunión del Comité Central en octubre último.

“Los compañeros Danilo Medina y Leonel Fernández y todos nosotros nos pusimos de acuerdo y se mantuvo la unidad del Partido”, dijo Jiménez al hacer alusión a la reunión del Comité Político del PLD antes de entrar al Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, donde se reunió el Comte Central el 27 de octubre pasado.

“Me sentí de muy buen ánimo cuando entre al salón con una solución a un tema que se presentaba muy complejo”, comentó  Jiménez, tal y como se reseña en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta