Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Félix Valera: “No soy un boxeador que teme al hombre”

Félix Valera: “No soy un boxeador que teme al hombre”
Boxeador dominicano Félix Valera (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El boxeador Dominicano Félix Valera (Mangú)  aseguró que él no es un boxeador que pueda temerle a ningún hombre sobre la tierra debido a la preparación que dice ha logrado darle a su cuerpo.

“Me he preparado con el corazón y solo le temo a mi Dios”, dijo el atleta a través de una entrevista telefónica desde Miami, con respecto al enfrentamiento que sostendrá este sábado 17 de marzo en el hotel Jaragua a su rival colombiano Beibis Berrocal.

Agregó que para tales fines ha trabajado fuertemente bajo las instrucciones de su entrenador de cabecera Luis Chiro.

“Al parecer a este boxeador le encanta desbocarse, yo espero que haga lo mismo encima del ring porque de no ser así se la verá muy fea”, puntualizó el dominicano antes de asegurar que  “estoy preparado para darle a mi público una muy buena demostración de lo que es el buen boxeo dominicano”.

Valera, quien ha tenido la oportunidad de enfrentar boxeadores de muy alta calidad dijo que su récord no es casualidad.

“Mi récord no es casualidad, voy a demostrarle a Berrocal que con los hombres no se juega y mucho menos con quien no conoces. Él va a tener que respetarme este 17 de marzo, que apunte la fecha”.

“Le doy las gracias a mi compañía Shuan Boxing Promotion y a mi manejadora,  Bélgica Peña,  por darle a oportunidad a este boxeador de poder enfrentarme y entrenarse con tiempo suficiente para luego no tener excusas”, dijo Valera.

 

Comenta