Félix y fundación Jahdiel inauguran segundo torneo béisbol infantil

Por El Nuevo Diario lunes 20 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La fundación Jahdiel que preside el scout de béisbol Félix Feliz, dejó inaugurado en Santo Domingo Oeste el segundo torneo de béisbol infantil, Copa Fundación Jahdiel, acto llevado a cabo en el estadio Apolinar Paulino Chávez (El Torontico) de las Caobas, el cual contó con el respaldo de todas las ligas infantiles de este deporte de la zona.

El evento, está dedicado al joven empresario y hombre de béisbol Laurentino Genao, y contó con la presencia de varias personalidades, entre estas el Comisionado de Béisbol Ricky Noboa, el Comisionado de Béisbol del Caribe Juan Francisco Puello Herrera, la Generala Policía Nacional Juana Campusano, el ex presidente del Codia, Francisco Mosquea, entre otros colaboradores de Feliz y su esposa Ana Mosquea en su Fundación.

Félix Feliz, presidente de la fundación, dijo que en el torneo participan 28 equipos y se juega en diez estadios, con niños en dos categorías, en edades comprendidas entre los 10-11 y 12-13 años. Puntualizó que el mismo está previsto concluir el próximo domingo 10 de diciembre de 2017.

El empresario Laurentino Genao, al tomar la palabra agradeció la dedicatoria y felicitó a la fundación Jahdiel por el trabajo que viene haciendo a favor de los niños de escasos recursos.

Durante dicho acto, la fundación Jahdiel entregó placas de reconocimientos a los entrenadores Santiago Jiménez (Chago), Nelson Gerónimo, Mélido Peralta, José Pimentel y La Pareja de empresarios Sebastián y Leibniz de Henríquez & Asociados.

El juramento ante los jugadores lo tomó Ángel Feliz y el lanzamiento de honor lo hizo la Generala de la Policía Nacional Juana Campusano.

Otra de las actividades que se efectuaron en el estadio Apolinar Paulino Chávez de las Caobas, y que forman parte del trabajo realizado por la fundación Jahdiel  en el cierre del año 2017, fue  una clínica de béisbol dónde participaron figuras como los ex jugadores de béisbol Juan Guzmán,  Wilfredo Tejada, César Mejía, Elvis Rosario, Nilson Antigua, Luis Ángel Montalvo entre otros.

Asimismo, recibieron una charla con Raymond Blais de la MLB, sobre sustancias prohibidas y con Félix Feliz, presidente de la fundación Jahdiel sobre la importancia de la Educación en el béisbol.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar