Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Félix Díaz peleará por título en el evento “The Fight Weekend”

Félix Díaz peleará por título en el evento “The Fight Weekend”
De izquierda a derecha: Reynaldo -El Mulo- de los Santos, Lenin Castillo, Michel -La Zarza- Rivera, Victor Santillan y Felix Díaz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Coliseo Carlos Teo Cruz recibirá el esplendor de boxeo y combates con la presentación del evento “The Fight Weekend” que reúne durante un fin de semana lo mejor del Boxeo y las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en ingles), a nivel nacional e internacional.

El experimentado peleador y ganador de oro olímpico Félix Díaz retornará a la acción en busca del título WBA Fedatin de las 147 libras. El colombiano José Luis Prieto será su oponente en la disputa pautada a 11 asaltos.

Con la finalidad de promover nuevos valores en el boxeo, las productoras de eventos Champ Fights y ED2 Showtime, presentan este 15 y 16 de diciembre una cartelera con 10 peleas, además de once combates de MMA entre contrincantes del más alto nivel cuyos combates serán realizados en la modalidad de jaula.

Los púgiles prometen defender los colores de sus banderas en peleas que se espera que tenga altos índices de emoción, puesto que los diferentes atletas se especializan en kickboxing, boxeo y Jiujitsu brasileño y lucha.

Los organizadores del evento Aldo Rivas, Oscar y Luis Casado explicaron que este es el primer evento de muchos otros que se proponen realizar en el país con el propósito de fomentar el deporte entre damas, jóvenes y niños.

El pesaje será al mediodía de este viernes en el coliseo Carlos Teo Cruz

Comenta