Félix Bautista dice acoge suspensión a pesar de no existir condena ni proceso judicial en su contra

Por El Nuevo Diario lunes 18 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador Félix Bautista manifestó la noche de este lunes que acoge la decisión del secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez de suspenderlo provisionalmente como secretario de Organización de la agrupación política..

Bautista  sostuvo que acoge por disciplina la decisión a pesar de que nunca ha sido condenado ni existe ningún proceso judicial abierto en su contra.

“Como secretario de Organización del PLD, acojo por disciplina la decisión del secretario general de suspenderme de mis funciones de manera provisional, a pesar de que nunca he sido condenado ni existe ningún proceso judicial abierto en mi contra”, publicó el dirigente político a través de su cuenta de Twitter.

La Secretaría General del PLD anunció la tarde de este lunes la suspensión provisional de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa,  como titulares de las  secretarias de Organización y Finanzas de ese partido.

La decisión fue dada a conocer  por el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, en conferencia de prensa.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar