Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Felipe Rojas recibe elogios como sustituto del dirigente del Escogido tras expulsión

Felipe Rojas recibe elogios como sustituto del dirigente del Escogido tras expulsión
Compartir:

Su hermano Luis resaltó la capacidad de Felipe, quien se desempeña como coach de primera del Escogido

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ante las expulsiones del dirigente Luis Rojas y su asistente José Leger durante el primer episodio del partido del pasado viernes, Felipe Rojas tuvo que abandonar su función de coach de primera y ejercer como timonel de los Leones del Escogido.

Felipe, hermano de Luis y del gerente general Moisés Alou, nunca había dirigido en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, pero a juicio de Luis se desempeñó de una manera muy profesional en la victoria escarlata por 9-4 frente a los Toros del Este en el Quisqueya.

“Estoy muy contento con el trabajo que hizo. Cuando salí del partido le dije que debía hacerse cargo y terminó realizando un tremendo trabajo”, manifestó Luis Rojas.

“Manejó todo muy bien desde el bullpen hasta la salida de los jugadores que merecían un descanso”, siguió diciendo.

Felipe Rojas, de 39 años de edad, está en su noveno año con los Leones del Escogido. Actualmente dirige las operaciones de la academia de los Orioles de Baltimore en el país.

“Sé de la inteligencia y la pasión que tiene no solo por el béisbol, sino por dar lo mejor para los Leones del Escogido”, agregó.

Tras finalizar el partido, Luis Rojas y varios integrantes del equipo firmaron la tarjeta que contenía la alineación del día y se la obsequiaron a Felipe.

Comenta