Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Felipe De León presentará evento“Buscando la imagen FDL2018″

Felipe De León presentará evento“Buscando la imagen FDL2018″
Diseñador Felipe De León
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El diseñador dominicano Felipe de León presentará este viernes 12 de enero el evento “Buscando la imagen FDL2018”, donde será seleccionada una persona de los 70 jóvenes entre chicos y chicas de diferentes provincias del país, que estarán participando.

La persona que resulte ganadora se convertirá en la imagen de la marca FDL durante el año 2018.

La actividad se efectuará en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, del Centro Olímpico Juan pablo Duarte, a las 7:00 de la noche.

Mediante un comunicado de prensa, De León explicó que el desfile  es organizado por el programa “Los Hijos de Papá Felipe”, y que los participantes han ido mostrando su talento y potencial domingo tras domingo con la finalidad de poder lograr  la meta.

Felipe De León se ha ido afianzando en el diseño de moda, y el éxito que está teniendo habla de su entrega y dedicación en esta área. En este mundo de cortes, colores y texturas no ha querido solo escoger modelos que luzcan con esplendor sus exóticas piezas sobre la pasarela. A él también le interesa aportar para que las y los jóvenes que se dediquen a esa carrera lo hagan tomando en cuenta la altura como capacitación, no como tamaño.

“Para nosotros es de mucha emoción llegar al umbral de este desenlace, donde los jóvenes participantes pondrán ante los asistentes sus dotes de talento, de preparación y aprendizaje. Así que esperamos contar con su apoyo”, dijo De León.

Reveló que al evento de moda se darán cita grandes personalidades del diseño y firmas de moda, entre los que menciona a Manuel Febrillet, Morel Couture, Modesto Confecciones, Nina Vásquez, RSVP Vestidos de Fiesta, Noel Newman SRL., así como a la presidenta de la Federación de Diseñadores, Melkiz Díaz, quienes presentarán sus colecciones en esta ocasión.

Asimismo, habrá participaciones artísticas e invitados especiales.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta