Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Felipe De León cerrará Merengue Punta Cana Fashion Week

Felipe De León cerrará Merengue Punta Cana Fashion Week
Diseñador Felipe De León
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- El diseñador dominicano Felipe De León brillará por todo lo alto una vez más con su arte en el evento de moda Merengue Punta Cana Fashion Week 2019.

Esta será la quinta participación de Felipe De León  en el evento que se realizará el 30 de noviembre en el Hotel Catalonia y donde el diseñador en esta oportunidad será el encargado del desfile de cierre, donde presentará una mezcla de sus recientes trabajos realizados, incluyendo su más reciente colección llamada “Chic Pallette”, “Haré un collage de mis recientes colecciones, llevando una linda y bien trabajada combinación de estilos, con unas cuantas unas cuantas sorpresas más”, comentó Felipe durante una entrevista en el programa “Novedades en el Nuevo Diario”, que se transmite a través de la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Felipe dE León junto a la periodista Leidy Pérez

De León comentó que en la combinación de diseños que presentará usará colores vibrantes, un poco de verde neón y también se lucirá el animal print.

Para cerrar el año por todo lo alto “Papá Felipe’, como también es conocido el diseñador participará en tres importantes eventos en el mes de diciembre como son: el acto de graduación de la agencia E Y M, en el certamen El Modelo del Año 2019 y en el Cancún Fashion Week, en la ciudad de México.

Para finalizar la entrevista De León definió el año 2019 como uno de muchos éxitos para el. “Ha sido un año lleno de éxitos y de cambios positivos para mi, tanto en lo profesional como en lo personal. Acepte a Dios en mi corazón en 2019 y mi vida ha cambiado mucho, soy el mismo, pero con una visión diferente”, añadió.

 

FOTOGRAFÍAS: Tito González

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta