Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Felicitaciones a Leonel Fernández por su cumpleaños será de manera virtual

Felicitaciones a Leonel Fernández por su cumpleaños será de manera virtual
Presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández,.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tomando en cuenta los protocolos sanitarios que ha impuesto la pandemia provocada por el COVID-19, la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) informó que este sábado 26 de diciembre, cuando celebra un año más de vida su presidente y expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, no se celebrará de manera presencial ningún encuentro en la sede de la institución.

No obstante, indicó que desde las 11:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., sus plataformas digitales se unirán a las de La Fuerza del Pueblo para que seguidores, amigos y familiares del exmandatario puedan felicitarlo.

La institución que fundó y preside el tres veces presidente de la República Dominicana indicó que se ha tomado la previsión de lograr un encuentro ameno, de manera virtual, para dar continuidad a la tradición de celebrar la vida del dirigente político e intelectual el día de su cumpleaños.

Directivos de La Fuerza del Pueblo, el partido que fundó y preside Fernández desde finales del 2019, coordinan con Funglode la actividad, que podrán seguir los interesados a través de las cuentas de Twitter y Facebook de Funglode, y de FPComunica.

Funglode mantendrá sus puertas cerradas, sin acceso al público, durante la jornada.  Desde el viernes 18 y hasta el 6 de enero la institución hace una pausa en sus actividades y servicios al público en general, con motivo de las fiestas navideñas.

Comenta