¡¡¡Felicidades por su exitoso viaje señor presidente!!!

Por Jose Guerrero miércoles 7 de noviembre, 2018

Con las nuevas relaciones del país con un país China el Gobierno logro, entre otras cosas,  un financiamiento por US$600 millones, para mejorar el sistema de distribución eléctrica y reducir las pérdidas, incluyendo corregir la vulnerabilidad, lo que ha resultado ser todo un éxito que ayudara a corto plazo a mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano.

No se trata de un simple préstamo, modestia y a parte de la opinión que le merezca dicho  a la oposición y a otros sectores que pretenden asumir el poder a como dé lugar, sin medir las consecuencias sino un compromiso que busca mejorar considerablemente las condiciones de vida de los dominicanos.

En este humilde barrio de Los Alcarrizos, en donde vivo y donde nací,  acercándonos a los 80 años de edad, vivimos mejor que en Arroyo Hondo, lleno de regocijo,  fe y esperanza en Jehova Dios y nuestro presidente Danilo Medina, avanzando cada día hacia un futuro mejor, por el solo hecho de tener energía eléctrica las 24 horas del día, lo que nos permite con ciliar el sueño y sentirnos como si viviéramos en el paraíso terrenal.

Ha sido precisamente en este escenario, donde las autoridades dominicanas definieron de satisfactorios los logros alcanzados en la primera visita del presidente Medina a este país asiático.

Otro éxito ha sido la invitación que hizo nuestro presidente Danilo Medina a los empresarios chinos para visitar la República Dominicana, a los fines de conocer de primera mano el enorme potencial de este país y de su gente, y “verán como, en nuestra tierra pueden encontrar los mejores socios, alego nuestro mandatario”.

De igual manera, el Presidente Medina dijo que a raíz de la apertura de una nueva etapa de cooperación  entre ambos países no podía pasar por alto a los empresarios, quienes son. Sin duda, responsables de gran parte del impresionante dinamismo económico de los últimos años.

“Por eso vengo a ofrecerle una primera  toma de contacto con la realidad económica y productiva de mi país. Y especialmente sobre aquellos sectores en los que, si trabajamos juntos, podemos obtener grandes beneficios para todos”, expreso el mandatario dominicano.

En la foto pude notar al lado del mandatario dominicano, que le acompañaban entre otros funcionarios los funcionarios más laboriosos de su Gobierno, primero mi primo, Donad Guerrero, segundo, mi amigo y hermano en Cristo Jesús, Jose Ramón Peralta y el hijo mi mejor amigo, Pedro A. Rivera, Miguel Vargas, los cargos ya ustedes los saben, pues no puedo hablar ni escribir mucho, igual que mi Presidente, ya que la gripe me esta matando, entre otros males mayores propio de mi edad y del abuso que vengo cometiendo con mi creador al acercarme a los 80 años.

Aun así, por considerar a Danilo Medina uno de los mandatarios más serio, responsable y trabajador que en toda su historia ha tenido la República Dominicana, me despido de los lectores diciéndole que se olviden de los agitadores, que no tienen paciencia para esperar al 2020 y quiere original una guerra civil, el cao y la confusión entre la ciudadanía con protestas y huelgas inapropiadas, que Danilo Medina, está gobernando y que recuerden QUE NO ES COMO SE COMIENZA SINO COMO SE TERMINA.

Autor José Guerrero

 

 

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar