Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

Feliciano-Carreño, en semifinales; Granollers eliminado

México, 12 ago (EFE).- El español Feliciano López se impuso 6-3 y 6-4 al francés Julien Benneteau y se enfrentará a su compatriota Pablo Carreño por una plaza en la final del torneo mexicano de Los Cabos.La otra semifinal la jugarán el serbio Dusan Lajovic, que superó 7-5 y 7-6 (5) al español Nicolás Almagro, […]

Compartir:

México, 12 ago (EFE).- El español Feliciano López se impuso 6-3 y 6-4 al francés Julien Benneteau y se enfrentará a su compatriota Pablo Carreño por una plaza en la final del torneo mexicano de Los Cabos.

La otra semifinal la jugarán el serbio Dusan Lajovic, que superó 7-5 y 7-6 (5) al español Nicolás Almagro, y el croata Ivo Karlovic, quien necesitó tres mangas para deshacerse de Marcel Granollers.

Feliciano López, primer cabeza de serie, partía como favorito ante Benneteau pese a que en ocho enfrentamientos anteriores su rival se había impuesto en seis, siempre en superficie dura, como la de Los Cabos.

Ganador hace dos semanas en Gstaad, López exhibió ante Benneteau su mejor arma, el saque. Sumó diez directos y además se hizo con el 93 por ciento de los puntos con su primer servicio. Pero sobre todo gestionó el partido con suma eficacia. El francés anotó once «aces», si bien no compensaron sus errores al resto.

Ivo Karlovic, tercer favorito, necesitó toda su potencia de fuego para eliminar a Granollers. El croata logró 19 «aces», doce de ellos en el segundo set, que se decidió en el desempate. En el primero el español se había impuesto con suma facilidad 6-2, pero en el tercero se derrumbó y perdió 1-6. EFE

Comenta