Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

“Felices los 4” en salsa con Danaes

“Felices los 4” en salsa con Danaes
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,-“Felices los 4”, una versión en salsa con algunas rimas en rap, es el tema con el que el joven salsero Danaes promete posicionar la salsa en el sitial donde estaba hace un tiempo. El sencillo, que estrena su video este lunes por diferentes canales de televisión nacional,  cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill, garantizándole calidad al material.

Desde hace dos años, el cantante viene preparando una propuesta novedosa, fresca, moderna, pero sobre todo donde prime la calidad, cualidades que se evidencian en la calidad interpretativa del tema y el audiovisual que lo acompaña, el cual fue realizado por  Sandra Tapia Producciones, bajo la dirección de Nelson Paulino (NP Studios).

El Hotel Catalonia, El Palacio de Bellas Artes y otros escenarios de la ciudad fueron las locaciones donde Danaes grabó el video.

El tema forma parte de su primer disco el cual  cuenta con 12 temas de los que ya hay 11 listos con los toques de diferentes arreglistas como: Víctor Waill, Henry Jiménez, Juan Valdez, Lorenzo Romero, Víctor Noe Cid.  “6 AM”, canción con la que se dio a conocer, “Eres mi verdad”, “Curiosidad”, son parte de los temas que estarán en el disco.

 

 

 

Comenta