Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

FEKARDO anuncia VI Cartelera Kick Boxing Championship

FEKARDO anuncia VI Cartelera Kick Boxing Championship
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-La Federación Dominicana de Kick Boxing (FEKARDO), representada por Roberto Contreras, promueve la celebración del VI Cartelera Championship 2017, el próximo 26 de agosto, en el coliseo Carlos Teo Cruz en el ensanche La Fe, a partir de las 6:00 PM.

Contreras informó a El Nuevo Diario, que la velada tendrá ocho combate, con la pelea estelar en las 135 libras, así como los enfrentamientos en los 122, 125 y 140 libras.

La pelea de la noche de grandes expectativas es cuando se enfrenten, el  Estelar Micaias Ureña García de  RD con el venezolano Henry Espinosa, pautado a 5 asaltos.

En 125 libras Carlos Rodríguez de FEKARDO, chocando con el actual campeón  Brayan Leiva, de la República Bolivariana de Venezuela.

Contreras, estuvo acompañado de los dirigentes y maestros Erpubel Puello Avalo, Sócrates Puello Avalo y Manuel Tejada.

Los hermanos Puello Ávalo, presiden la Asociación de Artes Marciales Mixtas Amateur del Distrito Nacional (ASOAMMIDN) y la Federación Dominicana de Artes Marciales Mixtas de Contacto Completo (FEDAMMCO), respectivamente.

Varias empresas públicas y privadas han notificado sus patrocinios, en especial la Liga Municipal Dominicana, que dirige Johnny Jones, el Ministerio de Industrias, Comercio y Mipymes, que encabeza arquitecto Nelson Toca Simó.

Así como la Plaza del Tenis, con su gerente Andrés Rodríguez; TrendyBel Fashion, Numel – Asesores de Seguros, Sonido Bachata, Consorcio de Bancas P&P, Kombate Urbano Libre (KUL) – Ricky Ravelo, Pinturas Tropical del Grupo Corripio y Tienda Reebok.

Entre los invitados están, el general de brigada PN, Alejandro Diprés Sierra Segara, sub jefe de la Policía Nacional.

Williams Martínez Burgos

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta