“Feeling Dance Workshop 2017”

Por Carlos Luis Baron domingo 29 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El próximo 4 y 5 de febrero, en el Palacio de Bellas Artes se presenta en Sato Domingo el “Dance Workshop” mas importante de todos los tiempos.

Este año participarán importantes coreógrafos nacionales e internaciones que combinarán estilos como jazz, Funk, HipHop, Lirico, Streer y otros.

Para esta tercera edición, Marcos Taveras, director de Feeling RD, dijo que para esta tercera edición desde Puerto Rico nos visitan Lumarie Landrau (bailarina de Daddy Yankee) y Jonathan Kicker (coreógrafo de Wisin).

Asimismo, desde New York, David Thomas (profesor actual en Broadway Dance Center) y Neil Schwartz, quienes unidos a los dominicanos Erick Guzmán, Iván Tejada, Luther Davis, Carlos Torres y Taveras prometen impartir el taller intensivo de danza más completo del año en República Dominicana.

Previo al “Feeling Dance Workshop 2017”, Taveras realizó 2 “Master Class” en función de calentamiento para este gran evento donde contó con el apoyo de aproximadamente 100 inscritos, tanto de Santo Domingo como de otras provincias. Estos “Master Class” fueron llamados "Camino al Feeling" y el primero se realizó en las instalaciones de Power On, en colaboración con Erick Guzmán, mientras que el segundo en las instalaciones de la Escuela de Danza Alina Abreu junto a Erick Roque y Marcos Rodríguez.

El costo de inscripción para el “Feeling Dance Workshop 2017” será de RD$ 5,000 en preventa y RD$ 5,500, mientras las clases individuales tendrán un costo de RD$1,500.

Entradas a la venta en Power On y Escuela de Danza Belkis Sandoval. Para más información feelingrd@gmail.com o a través de las redes sociales @feelingrd.