Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

FEDOWUSHU sigue con el Programa de Educación Continuada para entrenadores

FEDOWUSHU sigue con el Programa de Educación Continuada para entrenadores
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU) celebra desde este viernes 27 de enero hasta el domingo 29 su "Primer Curso para Entrenadores", siguiendo con el Programa de Educación Continuada, en el calendario de actividades del presente año 2017.

Las informaciones del seminario de capacitación fueron ofrecidas por el licenciado Luis Chanlatte, presidente de FEDOWUSHU, dijo que estarán presentes entrenadores, profesores y monitores de 23 localidades del interior, junto al Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

El curso será impartido por los profesores Carlos Samuel Lami, Luis Alfonseca y Rafael Medina, con la coordinación general del ingeniero Julio Florentino, teniendo un horario especial, viernes a las 4:00 PM, sábado y domingo desde las 9:00 AM hasta las 2:00 PM, de ambos días, congregando 40 participantes.

Chanlatte indicó que el curso tiene de objetivo fortalecer y ampliar los conocimientos en los diplomados anteriores, con la definición de un patrón general de clases, esto para obtener los resultados docentes y positivos que se esperan en cuanto a la enseñanza del wushu tanto en los clubes como en las escuelas públicas.

Participaran representantes de Valverde Mao, Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi, Puerto Plata, Salcedo, San Francisco de Macorís, Cotuí, Nagua, Bonao, La Vega, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Higuey, Samaná, Azua, Ocoa, San Juan de la Maguana, Barahona, Bahoruco, Elías Piña, Jimaní, Distrito nacional y provincia Santo Domingo.

La dirección de prensa de FEDOWUSHU, detalló que para el mes de febrero se realizará la Gran Copa de San Valentín en el "Día de la Amistad".

Williams Martínez Burgos

Comenta