Fedovoli felicita a Francisco Camacho

Por El Nuevo Diario viernes 31 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Voleibol extendió un mensaje de felicitación al ingeniero Francisco Camacho por su anunciada designación como próximo ministro de Deportes y Recreación.

“Para el movimiento deportivo es de profundo orgullo el hecho de que por primera vez un presidente de federación es nombrado directamente como ministro de Deportes”, destacaron Alexis García y Nelson Ramírez, presidente y secretario de Fedovoli, respectivamente.

“Confiamos de que Camacho podrá encausar el deporte por los senderos correctos por los que siempre él ha luchado”, manifestaron en una note de prensa de la institución.

En tal sentido, dijeron que se sienten muy esperanzados del trabajo que hará al frente del ministerio “el compañero, amigo y colega federado Francisco Camacho”.

García y Ramírez indicaron que la Federación de Voleibol pondrá a la disposición toda la cooperación que esté a su alcance a quien el próximo 16 de este mes asumirá las riendas de la cartera deportiva oficial.

Felicitaron, de igual forma, al presidente electo Luis Abinader por lo que consideraron una “acertada y atinada” designación.

“Para la familia del voleibol es de mucho regocijo poder contar con él en el Ministerio de Deportes”, apuntaron.

“Le reiteramos que estamos a sus órdenes para que el deporte continúe con el éxito que él ha podido conducir a su federación, una de las más importantes y que más medallas olímpicas ha aportado al país. Así es que en hora buena”, enfatizaron el licenciado García y el profesor Ramírez.

Camacho asumió las riendas de la Federación Dominicana de Taekwondo el año 2007. Bajo su gestión, Gabriel Mercedes obtuvo la presea de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing (2008) y Luisito Pie en la cita olímpica de Rio de Janerio (2016)

Anuncios