Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Fedotova, Castaño y Baquero, a semifinales Copa Ruiseñor Santo Domingo

Fedotova, Castaño y Baquero, a semifinales Copa Ruiseñor Santo Domingo
La dominicana Anna María Fedotova, siembra dos del torneo. Foto José Miguel Flores / Fedotenis.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los tenistas dominicanos Anna María Fedotova, María Castaño y Daniel Baquero avanzaron este jueves a la semifinal de la Copa Ruiseñor J4 Santo Domingo, que se juega en el Parque del Este toda la semana, donde toman parte más de 120 jugadores de cinco continentes.

Fedotova, siembra dos, le ganó a la británica Serena Manca, siembra 8, por 6-1 6-1. Juega este viernes la semifinal contra Jelena Vico, de Canadá y siembra cinco, desde las 9:30 de la mañana.

Castaño, siembra tres derrotó a la española y seis del torneo, Andrea Palazon, por 6-7(8) 6-0 6-1. Juega a la misma hora, contra la polaca, y número uno del torneo, Monika Stankiewicz.

Dobles

En la modalidad de dobles, los campeones de la Copa Colibrí el dominicano Daniel Baquero [3] y el español José Hernández van a las semifinales, luego de vencer al chileno Alfonso Calderón y al estadounidense Maxim Michales por 6-4 6-4.

Baquero y Hernández juegan este viernes contra Matthew Johnstone (SGP) y Kaj Quirijns (SUI) [1], después de las 11 de la mañana.

Fedotova y Monika Stankiewicz (POL) [1] juegan en semifinales después de las 11 de la mañana contra la británica Ashira Murray [7] y la francesa Shanice Roignot.

La pareja de Fedotova y Stankiewicz ganó 6-1 6-2 a la dominicana Abby Candelier y la boricua Gabriela Matos, en los octavos de final.

Los ganadores de la Copa Ruiseñor se llevan a casa 60 puntos, 36 para los finalistas.

Jugadores de 21 países participarán en el evento U18 puntuable para el ranking ITF.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El cubano Abel Álvarez, árbitro ITF es el supervisor, Francisco De los Santos es asistente del referí. Sergio Tobal el director del evento.

Patrocinan el evento El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Comenta