Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Fedotenis y Cotecc felicitan a Estrella por tricampeonato en Quito

Fedotenis y Cotecc felicitan a Estrella por tricampeonato en Quito
Persio Maldonado es actualmente presidente de Cotecc y Fedotenis
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, R.D.- En su condición de presidente de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc) y de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Persio Maldonado, envió una carta de felicitaciones al dominicano Víctor Estrella por obtener el tricampeonato en el ATP 250 de Quito, Ecuador.

El titular de ambos organismos le manifestó a Estrella su regocijo con “este triunfo histórico, por lo que te expresamos nuestra alegría y felicitaciones, al tiempo que te deseamos seguir con éxitos en el presente y el porvenir”.

Maldonado, además, resaltó la importancia de la hazaña de Estrella, lograda anteriormente solo por grandes símbolos de este deporte en la actualidad.

“Nos satisface sobremanera que hayas colocado a nuestra región y a toda América Latina en esa élite selecta de jugadores que han podido ganar tres eventos consecutivos, uniéndote a Federer, Nadal, Djokovic, Wawrinka, Ferrer, Nishikori, Raonic e Isner”, relata la comunicación a Estrella.

A otros campeones

Persio Maldonado también felicitó mediante sendas misivas a los presidentes de la Federación de Tenis de Costa Rica y de la Asociación de Tenis de Puerto Rico por sus victorias el pasado fin de semana en el evento de preclasificación de la World Junior Tennis (WJT), que se realizó en Santo Domingo.

“Nos satisface sobremanera la calidad mostrada por los equipos durante todo el evento y que los llevó a esta importante victoria, así como por la conducción de su capitán que supo guiarlo pacientemente”, escribió el presidente de Cotecc.

Comenta