FEDOTENIS y ASOTESA invitan a rueda de prensa en el Centro Español de Santiago

Por Persio Maldonado martes 16 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), invitan a un encuentro con los medios de comunicación, para ofrecer detalles de la próxima confrontación de los equipos de Copa Davis, Colombia y la República Dominicana, primera ronda eliminatorias del Grupo I Zona Americana, Copa Davis BNP Paribas de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

La cita con los periodistas deportivos, será este miércoles 17 de agosto del 2016, a partir de las 11:00 AM, en el restaurante La Barca, del Centro Español de Santiago, en la avenida Hispanoamericana, en el sector de Canabacoa.

El conversatorio está presidido por Persio Maldonado Sánchez y Ramón Camacho Tejada, presidentes de FEDOTENIS y ASOTESA respectivamente, junto a Fedor Angelan Casanova, presidente de la junta directiva del Centro Español.

Contando con los comercializadores del evento en el país BandMaster, así como el empresario Luis José Bonilla Bojos, manejador del atleta ATP, Víctor Estrella Burgos; los comisionados de Deportes y Tenis del CES, Gustavo Gómez y Euler Veloz, respectivamente.

Además de Sergio Tobal, coordinador general de Copa Davis en República Dominicana.

Con la presencia de Américo Cabrera, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y el representante del ministerio de Deportes, el periodista Guillermo Ottenwalder, entre otros dirigentes del tenis de Santiago.

Por: Williams Martínez Burgos

Anuncios