Fedotenis rechaza uso de canchas SFM como estacionamiento

Por El Nuevo Diario lunes 25 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) rechaza el uso de las canchas del polideportivo de San Francisco de Macorís para parquear motocicletas, impidiendo la práctica de tenis en esa ciudad nordestana.

El órgano presidido por el director de este medio de comunicación, Persio Maldonado, hizo un llamado al Ministerio de Deportes para que intervenga en la situación e impida el uso de las instalaciones como estacionamiento, tras considerar que esto podría inhabilitarlas para practicar esta disciplina.

Las pistas fueron acondicionadas para los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

La rehabilitación de estas canchas era un pedido de años por parte de la comunidad del tenis en la provincia Duarte, por lo que deben ser cuidadas y preservadas para el desarrollo de los atletas.

“El área de tenis del polideportivo no está bajo el control de Fedotenis ni de la Asociación de Tenis de San Francisco de Macorís, por lo que solicitamos encarecidamente a los responsables del mantenimiento del lugar que desistan de esta práctica, que impide la libre práctica de nuestro deporte”, solicitó Fedotenis mediante comunicado.

Anuncios