Fedotenis inicia torneos Copa Mangulina y Mangú

Por El Nuevo Diario viernes 29 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis) inicia este sábado las competencias de la Copa Mangulina, un evento juvenil válido para el ranking internacional de la Federación Internacional de Tenis (ITF) en 18 años y para el regional de 14 años de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC).

La Copa Mangulina concluye el próximo sábado 7 de octubre y se dará inicio a la Copa Mangú, ambos eventos categoría 5 y con los mismos propósitos y se están jugando en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis, en el Pabellón de Tenis, en el Parque del Este, en Santo Domingo, sede la Fedotenis.

Son eventos abiertos, por lo que han venido al país jugadores de distintas nacionalidades, quienes permanecerán en la República Dominicana hasta el 15 de octubre en que concluirán estos eventos juveniles.

El referee de los eventos es Abel Álvarez de Cuba, asistido por juez nacional Francisco de los Santos, así como de otros árbitros del país.

El ingeniero Sergio Tobal, vicepresidente de la Fedotenis, es el director de dichos eventos, los que serán dos oportunidades para los jugadores conseguir mejorar su posicionamiento a nivel regional e internacional.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar