Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

FEDOTEME realiza su tercer curso formación de monitores escolares

FEDOTEME realiza su tercer curso formación de monitores escolares
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME) llevó a cabo este fin de semana el tercer curso básico para formación de monitores de este deporte, realizado en el Pabellón del Parque del Este.

El encuentro de formación, en el que tomaron parte 30 aspirantes a monitores, forma parte del Plan Nacional que impulsa el Ministerio de Deportes en coordinación con el Ministerio de Educación y las federaciones deportivas.

La iniciativa pretende dotar de conocimientos en la disciplina del tenis de mesa a personal calificado para ser incluidos en las escuelas de los diferentes municipios y regiones del país para lograr una mayor masificación.

La coordinación estuvo a cargo de Gary Hernández, miembro del comité ejecutivo de la FEDOTEME y participó personal de San Pedro de Macorís, La Altagracia, Hato Mayor, La Romana y El Seibo.

El curso tiene como facilitadores a los entrenadores Juan Santos, Luz Pichardo y Noema Mena, con sesiones de trabajo, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las sesiones incluyen temas básicos de enseñanza sobre el tenis de mesa para impartirse en las escuelas en donde laboran los monitores en sus diferentes demarcaciones.

Comenta