Fedoteme escoge equipos para Campeonato del Caribe infantil y juvenil

Por El Nuevo Diario martes 11 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) anunció la conformación de los atletas que representarán al país en el Campeonato del Caribe Juvenil e infantil que se celebrará del 25 al 30 de abril próximo en el Parque del Este.

El seleccionado infantil masculino está conformado por Eduardo Darley,  Rafael Cabrera, Ramón Vila, Botin Cheng, Joel Mendoza, Cristofer Rodríguez, Anderson Acevedo y Abraham Cabral.

En la rama femenina, lograron sus respectivas clasificaciones, Carolina Sosa, Cinthia Peña, Eduany de la Cruz, Nichol Guerrero, Yeilin Capellán, Vianny García, Valerin Hernández y Chenel Mota.

En masculino juvenil, integran el seleccionado nacional Ronaldo Tejada, Hiran Morillo, Kevin Cheng, Andrés Lora, Ronald Pérez, Manuel Domínguez, Jeison Rodríguez y Frailin Sánchez.

En femenino, figuran Rosa Torres, Estefany Rodríguez, Denisse Ramos, Kalenmy Liz, Dileisy Acevedo, Vielka Cava, Lourdes Barret y Cristal Rodríguez.

El presidente de la Fedoteme, doctor Daniel Landrón, junto a los demás miembros del comité ejecutivo de la entidad, resaltó el talento de los atletas en cada una de las categorías.

“Han sido dos competencias eliminatorias donde hubo una gran entrega y alta calidad competitiva. Ahora nos queda seguir trabajando con los equipos y en el montaje del torneo caribeño”, indicó el doctor Landrón.

El dirigente deportivo reveló que cada atleta se ganó su puesto para integrar el equipo que representará al país en el Campeonato del Caribe infantil y juvenil de Tenis de Mesa.

El presidente de la Fedoteme indicó que durante las dos fases eliminatorias contaron con la presencia del comité ejecutivo de la entidad que dirige, entre los que citó al licenciado Juan Vila, Edward Rincón, Pedro Julio Polanco, Yovanny Cruceta, Andrés Lora, Víctor Hernández y Gary Hernández.

Landrón también resaltó el nivel técnico exhibido por los tenismesistas, al tiempo de agradecer el apoyo de los federados, el Comité Olímpico Dominicano y del Ministerio de Deportes.

En el certamen tomaron parte competidores de un total de 10 asociaciones afiliadas a la Fedoteme, entre las que se encuentran Santiago, La Vega, Cotuí, Salcedo, Mao, Moca, Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, San Pedro de Macorís y Monte Plata.

Anuncios