Fedoteme convoca equipos menores a concentración de preparación

Por El Nuevo Diario jueves 27 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) dará inicio este fin de semana a las concentraciones de las selecciones sub-11 y sub-13 en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

La convocatoria tiene como finalidad reunir a los integrantes de los equipos sub-11 y sub-13 masculinos y femeninos para llevar a cabo los entrenamientos de cara a la participación del Campeonato Latinoamericano de las categorías que se celebrará del 25 al 30 de octubre próximo en el Parque del Este.

Previo a este campeonato, también se llevará a cabo en el mismo escenario el torneo Hopes Continental del 18 al 23 de octubre.

La Fedoteme informó que los equipos A deberán reportarse este viernes, a las 5:00 de la tarde, y hasta el domingo, en el Parque del Este, los cuales tendrán dos sesiones de trabajo por día.

El equipo U-11 femenino está integrado por Shary Muñoz, de Santo Domingo; Arianna Estrella, de Santiago; Carolina Sosa, de San Pedro de Macorís, y Vianelkis Fernández, de La Vega.

El conjunto masculino lo integran Rafael Cabrera, del Distrito Nacional; Ramón Vila, de Santiago; Alexander Pérez, de Santiago, y Alexander Tejada, de Santo Domingo.

En la categoría sub-13 femenina han sido convocados Cinthia Peña y Flor de Liz Mateo, de Santiago; Mía Jiménez, de La Vega, y Rogsanny Ortega, de San Pedro de Macorís.

En masculino figuran Marcos Tavares y Cristhofer Rodríguez, de Santo Domingo; Eduardo Darley, del Distrito Nacional, y Oswaldy Reyes.

Los trabajos de preparación estarán dirigidos por los entrenadores Madeleine Armas, Johenny Valdez, Sergio Martínez, Raúl Betancourt, Pedro Paredes, Heriberto Reynoso, Máximo Morel y Jun Moribe.

Las concentraciones se realizarán hasta el fin de semana antes del Campeonato Latinoamericano, según dio a conocer la Fedoteme.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar